Tenemos las certificaciones que avalan nuestra empresa

 
 
 
 
 
DISIC DESPACHO INTEGRAL DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Y COMERCIAL - Equipo contra incendio
 
 
 
 

 
En DISIC Despacho Integral de Seguridad Industrial estamos orgullosamente certificados por ANCE (Asociación de Normalización y Certificación) con el número de dictamen 12003USMR000016, de acuerdo con la Norma Oficial Mexicana Nom-154-SCFI-2005 Equipos contra Incendio -Extintores-Servicio de Mantenimiento y Servicio de Recarga.

Debido a esta certificación de ANCE tenemos un equipo de personas especializadas en la oferta de actividades para garantizar la calidad y seguridad de productos y servicios. Herramienta importante para el acceso a mercados basados en el cumplimiento de estándares.

Hemos sido verificados para determinar el cumplimiento de la conformidad con la NOM-154-SCFI-2005 de los centros de recarga y mantenimiento de los extintores mediante la emisión de un dictamen con validez oficial.

Esta evaluación se realiza por medio de verificaciones visuales, documentales y por entrevistas a los operarios, para constatar que se cuente con los procedimientos por escrito (para todos los tipos de extintores que pretenden brindar servicio de mantenimiento) y que los operarios los conozcan y apliquen correctamente, que el equipo corresponda con el establecido en los procedimientos y que se cuente con la documentación establecida en el registro.